Bohemme presenta Caviar, una excelente idea para regalar el día de la madre

Bohemme se caracteriza por la sofisticación de sus artículos, pero también siempre piensa en sus clientes y, sobre todo, en la necesidad que ellos tienen. En esta oportunidad, la firma piensa en esos hijos despistados que aún no han comprado ese regalo especial para la persona más importante de nuestras vidas: nuestra mamá.

Es así que os presentamos la nueva colección Caviar de Bohemme, la cual está compuesta por joyas de todo tipo y en varios colores para el gusto de todas las mamás. Tonos pastel sobre todo y una amplia gama de colores en ese espectro, que va desde los rosa bebé, pasando por el rojo intenso, el verde seco, el azul cielo y, finalmente, el blanco. Estos colores se logran gracias a las piedras preciosas utilizadas en cada joya. La colección Caviar cuenta con colgantes, brazaletes, anillos y pendientes, cuya principal forma en la decoración es el óvalo.

Materiales como los topacios, el oro y la plata conforman cada una de las piezas y cualquiera de ellas es una excelente idea para regalar a una madre en su día especial. Esta puede ser una forma de demostrar el cariño y de captar esa personalidad dulce y dedicada en un solo gesto.

¿Qué os ha parecido la colección Caviar de Bohemme? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *