Exhibición y ventas privadas de joyas por Christie’s en Rusia y otros destinos

Si hablamos de la casa de subasta Christie’s, hablamos de suntuosidad y lujo sin lugar a dudas, con las ventas que en más de una oportunidad han superado sus propios récords, además de los más increíbles récords mundiales en precios finales. Pero a pesar de ello, esta no es una casa que esté pensando solo en lo inalcanzable por el resto de los mortales, sino que pretende llegar a todos y en esta oportunidad lo hace a través de una excepcional exhibición y ventas privadas.

Varios son los destinos que recorrerá la exposición que es nada más y nada menos que de selectas colecciones de joyas de algunas firmas mundialmente conocidas y prestigiosas, llevada a cabo por Christie’s Jewellery Private Sales y el ZENIT Banking Group, uno de los bancos líderes en lo que respecta a la banca privada de Rusia.

El destino principal son algunas ciudades de Rusia, como lo son Sardinia y Moscú, pero será parte de una gira por otras partes del mundo como lo son Mónaco y Londres. Es así que en cada destino se harán eventos de ventas privadas, acompañados de fiestas o cocktails como broche de oro de cada participación. Se ofrecen para cada evento distintas colecciones de joyas, así como piezas de arte para los clientes Christie’s.

Durante el verano y el otoño de este 2014 se llegará a más clientes mediante estas ventas privadas y exposiciones de las selectas piezas de joyas.

El calendario de el tour de Christie’s Jewellery Private Sales es:

Verano 2014 – Sardinia y Mónaco

Otoño 2014 – Londres y Moscú.

¿Qué os parece esta propuesta de Christie’s? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *