Nuevas y elegantes gafas de sol Carolina Herrera

Una vez más la firma Carolina Herrera nos muestra toda su profesionalidad al momento de crear, y lo hace, en esta ocasión, en el ámbito de las gafas de sol. Es así que esta marca, como en toda su trayectoria, entre otras cosas busca marcar tendencia y ofrecer, sobre todo, calidad y exclusividad a sus clientes. Estas han sido fabricadas, como en otras oportunidades, por De Rigo Visión, que se caracteriza por poner lo mejor de sí para otras marcas también muy sofisticadas.

De Rigo Visión realiza un trabajo artesanal, por lo que cada pieza es única e inigualable. Al ya clásico estilo de gafas aviador pero con un aire renovado que nace más que nada a partir de la combinación de colores, tanto de las lunas como de las patillas y del resto de cada par de gafas CH Carolina Herrera, nombre con el que se reconoce esta colección.

Estas gafas de sol de lujo cuentan con el logo característico de la firma en cada punta de la patilla, colocado de manera meticulosa en una pequeña placa de metal. También está en la patilla en la parte interior, como símbolo de autenticidad. El contraste de colores claros con oscuros será una constante de las CH y el azul combinado con blanco es de los más elegantes.

Lo interesante de esta propuesta de Carolina Herrera es que va con varios looks y para diferentes edades, desde las que gustan de un look urbano hasta las más formales, y para las mujeres jóvenes y las adultas. Una gran creación para las más sofisticadas.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta marca? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *