Galaxy s5 en edición limitada y sus accesorios, By Atelier

El Samsung Galaxy s5 es, en lo que va del año, uno de los grandes lanzamientons en lo referente a la tecnología y además de tener la vista de los que deseamos usarlo puesta en él, ya son varias firmas que también han puesto sus ojos en este smartphone y han creado propuestas pensando en él.

Este es el caso de By Atelier, la cual se ha avocado de lleno a esta nueva edición del Galaxy y no solo presentó una edición limitada del móvil, sino que le ha acompañado con su Gear Fit, el complemento estrella de estos dispositivos, hecho por la casa, ambos en edición limitada. Así, como se puede apreciar en la imagen, el material con el cual se han confeccionado y decorado las piezas es el cuero y de un color muy particular: el naranja.

Esto ha sido producto de un trabajo artesanal realizado por los profesionales de By Atelier y consta de una funda que viene con el Galaxy s5. El material es cuero de becerro, como decíamos de color naranja y en sus aspectos técnicos, dispone de una aplicación libre por un año en la que los viajeros sibaritas podrán encontrar los mejores hoteles, destinos para vacaciones, vuelos, entre otras.

Si os ha gustado la propuesta de By Atelier, podéis encontrarle en todas sus tiendas, tanto el smartphone como su Gear Fit. El precio rondará los 2500 dólares. ¿Qué os ha parecido esta novedad? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *