Chanel x Monster: los cascos de lujo de Chanel

La firma Chanel parece no tener límites al momento de innovar en los productos que presenta, y en esta oportunidad ha pensado en la posibilidad de brindar a sus clientes la mayor calidad al momento de escuchar su música preferida. Es por ello que ha realizado una colaboración con una compañía experta en ese respecto, como lo es Monster. Así que se queréis ir con vuestra música favorita y mucho estilo, lo nuevo de Chanel es la opción ideal para vosotros en esta temporada.

Así, confeccionados en cuero y con un diseño acolchado que brinda comodidad a quien los use, se presentan los auriculares Chanel x Monster. El color es, como véis, un majestuoso negro profundo, mientras que el logotipo de la firma aparece en color blanco, a cada uno de los lados de la pieza. Además, para guardarlos mientras no los estáis usando, acompañan a los cascos una funda hecha con piel de becerro, también de color negro.

Con el diseño elegante que solo puede darlo una marca de lujo como Chanel y la profesionalidad de Monster a estos auriculares solo se les puede augurar el más rotundo éxito, eso sí, entre quienes puedan pagarlos. Aparte el accesorio que viene con ellos es multifuncional, puede ser utilizado incluso como bolso.

A pesar de que todavía no se encuentran disponibles para ser comprados, se estima que el precio rondará los 7500 dólares. ¿Qué os han parecido los nuevos cascos de Chanel x Monster? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *