Baselworld 2014 y un reloj valorado en millones, de Graff Diamonds

Una nueva edición del Baselworld da inicio y como todos los años atrae las miradas de todo el mundo, pero sin lugar a dudas hay firmas que quieren que esas miradas se mantengan en ellas por más tiempo. Este es el caso de la prestigiosa Graff Diamonds, la cual no deja de dar que hablar con su más reciente creación en materia de relojería de lujo.

El nombre con el que ha dado en llamarse el lujoso reloj presentado por Graff Diamonds es Hallucination y según el precio por el cual ha sido valorado es por lejos uno de los más caros del mundo. La joyería ha escogido nada menos que la feria más importante del mundo en esa materia para dar a conocer una novedad que tiene un exuberante precio que alcanza los 55 millones de dólares.

Con formas asimétricas y un gran número de piedras preciosas, el Hallucination simula la forma de un caleidoscopio con varios colores llamativos que son incrustaciones de diamantes que, en su totalidad, llegan a los 110 quilates. El reloj es como una especie de brazalete que en el centro dispone del reloj con su pequeño dial, casi perdido en el resto de la joya.

Un equipo de trabajo muy completo ha trabajado en esta pieza que ha dejado atónitos a todos y el grupo interdisciplinario está compuesto por maestros artesanos, diseñadores y gemólogos. Laurence Graff, presidente de Graff Diamonds dio el puntapié inicial y el equipo trabajó incansablemente hasta lograr el espectacular resultado.

¿Qué os ha parecido la reciente presentación de Graff Diamonds? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *