Buccellati presenta unas fundas de lujo para iPhone y iPad

Los gadgets de Apple son codiciados por muchos, pero nos damos cuenta de que cada vez más estos, además de ser queridos por los usuarios, funcionan como fuente de inspiración para las diferentes firmas, sobre todo para las que entre su haber de productos se encuentran los accesorios.

Y es que distintas firmas siguen apostando por la realización de accesorios de todo tipo para los dispositivos de Apple, como es el caso de la joyería italiana Buccellati. Sus profesionales se han enfocado en dos de los productos más populares de Apple, como lo son el iPad Mini y el iPhone 5s.

Así, Buccellati presenta dos fundas que fueron diseñadas por la propia Lucrezia Buccellati, quien tomó como fuente de inspiración a Leonardo Da Vinci, concretamente a sus ilustraciones solares. Como se puede ver, las fundas están hechas en oro sólido, mientras que la decoración llega de la mano de pequeñas incrustaciones de diamantes.

También se inscribe el clásico grabado ‘Rigato’ y su presentación de manera oficial se hará en la gran feria Baselworld 2014, que no deja de sorprendernos con las novedades que nos ha dejado ver. El precio que según parece tendrán las distintas piezas alcanza los 206.000 dólares para la funda para iPhone 5s, al tiempo que la del iPad Mini tendrá un coste de 481.000 dólares.

¿Qué os ha parecido la  nueva propuesta de lujo de Buccellati? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *