Grant Macdonald presenta una cubitera inspirada en el Aston Martin One-77

Espectacularidad desde todo punto de vista, solo así puede ser descrita la novedad que llega nada menos que de la mano de Grant Macdonald. Y es que desde esa compañía ha sido presentada una cubitera que puede convertirse en una excelente idea para regalar a un amante de los coches, sobre todo de los del fabricante Aston Martin.

Así, Grant Macdonald toma como fuente de inspiración al lujoso Aston Martin One-77 para realizar el diseño de esta cubitera que, por supuesto, se presentará en edición limitada. Esta pieza está hecha con plata esterlina pulida y en todo su exterior cuenta con un sensacional baño de oro de 24 quilates. La resistencia y calidad de la combinación de materiales está además reforzada con fibra de carbono con la que se da ese aspecto deportivo, al igual que el del One-77.

Con la resistencia ofrecida a través de estos materiales, la temperatura ideal por un tiempo prolongado está completamente asegurada. Este es el broche de oro para una velada especial, por ejemplo, para que la temperatura de ese champán fino no arruine el momento.

Tan solo se crearán diez ejemplares de la cubitera y tendrán un precio cercano a los 41.500 dólares, y cada pieza podrá ser acompañada de unas exclusivas copas creadas por Grant Macdonald como acompañamiento, con un coste de 5 mil dólares cada una.

¿Qué os ha parecido la propuesta de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>