Inès de la Fressange presenta su colección crucero 2014 Baller’INES

La primavera todo lo renueva, no solo en lo que respecta a la naturaleza, sino que, en gran medida, también renueva los escaparates con las nuevas propuestas para la temporada entrante. Son muchas las firmas que dan a conocer nuevas colecciones por ejemplo para esta primavera, tal es el caso de Inès de la Fressange, quien mostró sus nuevos diseños de lujo en materia de calzado para mujeres.

Esta novedad corresponde a su colección crucero para 2014 y ha dado en llamarse Baller’INES, jugando con su nombre y la clase de calzado que es. Es así que estas ballerinas se presentan como el calzado ideal para toda clase de mujeres, jóvenes y no tanto y sobre todo para utilizar en el día y para hacer las tareas de la vida cotidiana de manera cómoda, pero sin perder el estilo y la elegancia.

Un modelo para cada estilo, la primera serie de zapatos que componen la colección está compuesta por cuatro asombrosos modelos. Estos son las Toile Blue Blanc Rouge, con los colores de la bandera de Francia y confeccionadas en cuero y tela; las Glitter Marine, también de cuero pero con un acabado brillante y un cordón de satén; las Vichy, de algodón y en colores como el naranja o el azul y las Rouge Aéropostale que combinan algodón y cuero glacé.

De momento, las Baller’INES pueden ser compradas en París, en los grandes almacenes Printemps Haussmann. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Inès de la Fressange? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *