Bentley GMT Light Body B04: el reloj de lujo solo para elegantes, de Breitling

Una vez más, Breitling realiza un modelo de relojes de lujo homenaje y a quién mejor que a Bentley para simbolizar tanto la calidad como la elegancia y la funcionalidad para una pieza que es clave en el día a día. De este modo, se ha dado a conocer el nuevo reloj que es conocido bajo el nombre Bentley GMT Light Body B04 y ofrece varias características que le posicionan como la pieza ideal para los sibaritas que viajan por el mundo y que necesitan que su reloj, además de una joya o accesorio sea una verdadera herramienta.

Con la profesionalidad que ofrecen los talleres de Breitling Chronométrie se presenta una pieza que además de su espectacular diseño, incorpora un innovador sistema que es conocido como GMT. El Bentley GMT Light Body B04 es el resultado de la conjunción de materiales como el acero y el caucho y se caracteriza por sus formas asimétricas.

Un cronógrafo funcional que es fácil de utilizar y posee algunos detalles interesantes, como por ejemplo que con solo tirar de la corona y girarla hacia atrás o adelante, dependiendo de los husos horarios en los que se encuentre su usuario y así adaptarse a las horas de diferentes países. Por eso decíamos que es ideal para viajeros. También se ajusta la fecha y cuenta con el nombre de 24 ciudades importantes, correspondiente a las 24 horas del día indicadas en el reloj.

El mecanismo de cronógrafo automático B04 puede ser visto a través de una esfera calada y con relieve de forma majestuosa. ¿Qué os ha parecido esta nueva pieza de joyería? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>