Longchamp nos invita a personalizar nuestros bolsos

Si hablamos de bolsos de lujo, una de las firmas de las que en primer lugar nos ponemos a pensar es Longchamp, y esta además en su última propuesta ha demostrado una inmensa generosidad, aparte de ofrecer gran libertad a sus clientas y fomentar su creatividad.

Es así que desde esa casa se ha dado a conocer una nueva edición de su ya clásico bolso Le Pliage Cuir y una idea muy interesante.
Y es que Longchamp brinda la posibilidad de personalizar cada ejemplar desde diferentes puntos de vista y así adecuar el Le Pliage Cuir no solo a cada gusto, sino a cada necesidad y, por supuesto, a cada look, ya sea formal o informal y de día o para la noche.

De esta forma, podréis personalizar el tamaño del bolso, que se encuentra disponible en tres posibilidades: pequeño, mediano y grande. También tenéis la posibilidad de escoger los colores de la pieza, tanto de su estructura en general, de la cual podréis escoger entre ocho alternativas. Además, estos colores los podéis combinar con los colores de los detalles: de las asas, la solapa frontal y laterales, así como el de la correa para el hombro. Nos queda el color del forro interior, además de unas interesantes perforaciones que podéis añadir, con vuestras iniciales, las cuales también pueden ser grabadas. ¡Listo! Un bolso exclusivo adaptado a vuestra justa medida.

Y lo interesante es que podréis crear tantos bolsos como queráis, todos distintos y con vuestro toque personal. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Longchamp? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *