The Caress: una forma lujosa de pedir matrimonio, by De Beers

Si estáis indecisos en proponer matrimonio a vuestra pareja, desde la joyería De Beers os dan ese empujoncico decisivo para que lo hagáis. Y es que recientemente ha dado a conocer un nuevo anillo de compromiso que se une a su serie de joyas de lujo para todos los estilos. Con delicadeza y distinción, este anillo lleva el nombre The Caress y cuenta con un diseño y características que le convierten en más que exclusivo.

A simple vista se puede apreciar que uno de sus grandes atractivos es el diamante de gran tamaño que decora la pieza, que posee nada menos que 0.7 quilates y está engastado sobre este anillo que ha sido confeccionado en platino. Según la firma, la forma en la que el resto de The Caress envuelve al diamante central simboliza el abrazo de los que se aman y, por lo tanto, la unión que lleva a la felicidad.

Confeccionado de manera artesanal, lo nuevo de De Beers cuenta con el trabajo de expertos por lo que cada ejemplar será único y más especial aún. Acompañando la promesa de amor eterno, el anillo invita a los enamorados a unirse al igual que él mismo alrededor de la pieda preciosa.

Además, la joyería ha propuesto unos pendientes que hacen juego con esta pieza y completar el look con estos accesorios. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de De Beers? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *