Cruciani presenta su nueva línea Icon

Cruciani es una firma italiana que demuestra que el trabajo artesanal y el macramé puede ser utilizado a la perfección en favor del lujo y claro ejemplo de ello han sido sus diversas piezas de joyería, más que nada en lo que respecta a sus pulseras o brazaletes. Así, en esta oportunidad ha presentado una nueva línea que cuenta con interesantes creaciones para las más coquetas y delicadas.

El nombre con el cual se ha bautizado la nueva colección de joyas es Icon y está compuesta por collares y, por supuesto, por las infaltables pulseras confeccionadas mayormente en plata y con la presencia de imágenes de la naturaleza: los tréboles de cuatro hojas. Estos están puestos a modo de dije y el material con el cual están hechos es la resina.

De diversos colores y en cadenas finas de plata, la línea Icon está pensada para las fashionistas que gustan de piezas de joyería delicadas. Además, existe una gran variedad de colores para todos los gustos y, sobre todo, para que puedan ser combinadas con diferentes looks y colores en la vestimenta o en los accesorios.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Cruciani? ¿Preferís los collares o las pulseras? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *