Colección Lacoste L!ve para la temporada de primavera 2014

Lacoste se ha preparado para dar lo mejor en lo que respecta a zapatería, y lo ha hecho a través de una interesante colección de calzado para ellos. Se trata de una variada gama de zapatos que compone la línea que será conocida bajo el nombre Lacoste L!ve y es la propuesta de lujo de la firma para la temporada de primavera-verano 2014 que acaba de dar comienzo.

Como su nombre lo dice, la colección apuesta a lo vivo, y vaya que han sabido plasmar esa idea, ya que en todas las propuestas de la línea los colores vivos son los protagonistas y se encuentran en la parte superior y en otros casos, en la suela. Lacoste toma como fuente de inspiración los colores de la primavera, así como las tonalidades pastel que tanto han estado de moda las temporadas estivales anteriores.

Algunas de las gamas de zapatos que componen la colección L!ve son los modelos Barbados, Missouri y Barbuda. Cada una con su estilo y enfocada a diferentes tipos de hombres, van desde lo más deportivo como Mossouri hasta la elegancia con un toque casual como Barbados o un poco más atrevidas como Barbuda.

Desde la forma clásica de Lacoste hasta los náuticos más modernos y coloridos, L!ve quiere agradar a toda clase de hombres más allá de su estilo y de sus necesidades, por ello ofrece una gran gama de modelos y colores. Los materiales: lona, canvas, y suelas vulcanizadas, entre otros.

¿Qué os ha parecido la colección Lacoste L!ve? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *