Nuevo champán Piper-Heidsieck Rosé Flower

Piper-Heidsieck en un gran acto de generosidad está pensando en todos los que deseen agasajar a sus madres en el día especial en el que el calendario marca la fecha en la cual estas son homenajeadas. Y es que desde la maison se ha presentado una exclusiva edición de lujo de lo que ha dado en llamarse  Rosé Flower que, como su nombre lo indica, tiene por protagonistas tanto a las flores como el color rosa y el más selecto champán Rosé.

Un ramo de rosas invita a ingresar dentro del packaging y disfrutar de la excelente versión estreno de champán Rosé Sauvage de la casa. Es así que todo un trabajo de plegado deja que la caja en la cual se encuetra la botella se convierta en una cubitera impermeable, a pesar de que esté hecha de cartón.

Así, Piper-Heidsieck presenta esta versión de champán que tiene su origen en la combinación entre una serie de vinos rojos frutados que han sido añadidos al ya clásico sabor del Brut que deja en el paladar ese dejo de calidad propio de la firma. El toque dulce no puede faltar, más teniendo en cuenta que este es un regalo pensado para ellas, a quienes es frecuente que les guste el sabor dulce en las bebidas.

Además, las notas de frutos rojos son dadas a partir del Pinot Meunier de la montaña de Reims, mezclado con la uva negra Pinot Neri, aparte de otras delicias de la zona de Champagne, la gran cuna de este tipo de brebajes deliciosos.

¿Qué os ha parecido la nueva edición de champán de Piper-Heidsieck? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *