BRAVIA W8: el nuevo lujo tecnológico de Sony

En materia de televisores, no dejamos de sorprendernos con cómo el avance de la tecnología perfecciona tanto su calidad de imagen como la gran cantidad de servicios nuevos que aparecen en ellos desde la comodidad del sofá de vuestra sala. Sony es, sin lugar a dudas, una de las firmas que se ha puesto a la vanguardia en este aspecto a través de varias de sus creaciones, pero sobre todo con su serie de televisores BRAVIA.

Con una gran dosis de realismo y espectacularidad en lo que respecta a imagen, se presenta la serie BRAVIA W8, un lujo para los amantes de los televisores de alta gama. Además de la imagen, se lleva todos los méritos el sonido de alta calidad y con efectos sorprendentes. Este es un ejemplar Full HD y cuenta con una de las tecnologías más impresionates de Sony: la Triluminos. Con este concepto, los colores son vivos y casi reales.

La serie de televisores BRAVIA W8 dispone de varias versiones, entre las que se encuentra la estructura Wedge, la cual ofrece la posibilidad de instalar altavoces en la parte frontal y obtener un sonido de calidad, similar al de un home theatre. Además, esa base ofrece mayor soporte y estabilidad.

Esta novedad de Sony se ha puesto a la venta y para que os hagáis una idea, la versión gigante de nada menos que 60 pulgadas tiene un precio de 1899 euros. ¿Qué os ha parecido el nuevo BRAVIA W8? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>