Eve, el nuevo concepto de moticicletas Bandit9

Cuando hablamos de innovación y sobre todo lujo en el mundo de las motocicletas, sin lugar a dudas Bandit9 es uno de los talleres que en el primer instante viene a nuestras mentes. Así, recientemente ha dado a conocer un nuevo concepto que se acompasa con el resto de creaciones con respecto a lo relativo a colocarse a la vanguardia y a la sofisticación.

Esta novedad ha sido bautizada con el nombre Eve y es nada más y nada menos que una motocicleta híbrida que con partes trabajadas de manera artesanal conjuga potencia y funcionalidad. De este modo, se sabe que Eve cuenta con una base tomada de la Honda SS de 1967, mientras que su estructura es ‘unibody’. Está completamente cromada y su manillar no es el de la versión original, sino que ha sido reconstruido.

El asiento ofrece gran comodidad y está confeccionado en cuero y cuenta con detalles en bronce y la mayoría de la motocicleta ha sido cromada. Bandit9, por su parte, no ha dado a conocer demasiados detalles sobre su nueva creación, ya que esperan que sea toda una revolución al momento de su lanzamiento oficial.

Asimismo, la nueva Eve se encuentra disponible para ser pre-ordenada y tendrá un precio de 4600 dólares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Bandit9? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *