Mosaico: la nueva colección de gafas de sol de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana una de las firmas que siempre se pone a la vanguardia de la moda, así como también impone tendencia con sus nuevas creaciones, recientemente ha presentado una colección muy especial que viene a ampliar la familia de gafas de sol de la casa.

Así, se ha dado a conocer la línea llamada Mosaico, la cual será una espectacular edición limitada que cuenta con varias características que le posicionan entre las favoritas de la nueva temporada. Con vetas artísticas que conjugan moda y creatividad, se presentan estas gafas con una combinación del arte romano basado en mosaicos y se los ha puesto en miniatura repitiendo el patrón, pero con la utilización de la imágenes florales.

Por su parte, el marco de cada par de gafas de sol dispone de un marco de oro que está decorado con unos azulejos en miniatura, realizados en cristal de Murano. Así, Dolce & Gabbana recrea la técnica ancestral utilizada para el micro mosaico y rescata un pasado histórico y artístico, además de ser muy modernas desde su forma cada par de estas gafas.

El precio estimado por el cual será vendido cada par de esta edición exclusiva es de unos 6500 dólares y solo serán puestos a la venta unos pocos ejemplares. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta firma? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *