Jaguar y Oliver Sweeney crean una exclusiva colección de zapatos para conducir

Jaguar, una de las firmas dedicadas a los coches de lujo más famosas del mundo no solo se preocupa por ofrecer a los clientes los mejores vehículos con toda la tecnología más avanzada, sino que ahora también se preocupa por la comodidad de quienes conducen sus automóviles. Es así que, inspirada en el modelo deportivo F-Type, Jaguar ha dado a conocer una colección de zapatos para conducir.

Próximamente, el F-Type estrenará su versión coupé y qué mejor momento entonces para presentar este calzado tan versátil y cómodo creado a partir de la colaboración de la casa Oliver Sweeney. Por ello, la línea ha dado en llamarse Jaguar by Oliver Sweeney y han sido confeccionados con cuero y nobuk, con una impresión de fibra de carbono.

En lo que a colores respecta, se puede apreciar una paleta muy amplia, adaptable a todos los gustos y estilos y van desde el azul, el negro y el rojo, coincidentes con los colores del tapizado del interior de las diferentes versiones del nuevo automóvil. Pensados en detalle a partir del coche, directivos de la zapatería manifiestan que a través del calzado se conectan coductor-camino-coche.

Los zapatos de la colección Jaguar by Oliver Sweeney serán vendidos por un precio de 325 dólares para las versiones de cuero, mientras que las de fibra de carbono ascienden a 375 dólares el par. ¿Qué os ha parecido la propuesta para Jaguar? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *