Francis Kurkdjian presenta Globe Trotter, un vaporizador pensado para viajeros

Siempre nos es grato ver novedades en los distintos ámbitos del lujo, pero son aún más bienvenidos aquellos artículos a los que además de belleza y distinción también les acompaña esa cuota de utilidad y funcionalidad, la cual añade un punto más a favor de la pieza y de la creatividad de quien la crea. Es así que presentamos la más reciente presentación del destacado perfumista francés Francis Kurkdjian, quien ha pensado en los viajeros como sus principales agasajados.

Como es ampliamente conocido, este perfumista es amante de los viajes y el haber recorrido el mundo como si de una pequeña escapada se tratara marca su modo de ser. El año pasado dio tres vueltas al mundo, por lo que su espíritu nómada ha influido en su visión artística y en parte es la gran fuente de inspiración de Globe Trotter.

Este es un frasco para perfumes recargable, un estuche en el cual poner el vaporizador de diferentes fragancias de su autoría. Para los que desean estar con el mejor perfume sin importar la ocasión, ni siquiera las demoras en los aeropuertos, Globe Trotter puede guardarse en cualquier bolsillo y está disponible en acabados dorados o en zinc. Un accesorio de lujo más para el necessaire de viaje, viene en un tamaño de 11 mililitros, cuyas recargas pueden ser compradas por separado y vienen en cajas de tres unidades.

Los perfumes que están disponibles para funcionar como recarga de este estuche son Aqua Vitae, APOM femme, Lumière Noire homme, Amyris homme, Aqua Universalis, Aqua Universalis forte, OUD Cashmere mood, OUD velvet mood y OUD silk mood.

¿Qué os ha parecido la propuesta de Francis Kurkdjian? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>