Professional 3 DC Piet Mondrian: lo nuevo de Mobiado

Si de smartphones de lujo hablamos, una de las marcas que posiblemente al instante nos llegue a la mente sea Mobiado. Y es que a cada una de sus creaciones le imprime estilo propio, además de dotarlas de elegancia a través de los materiales utulizados para decorar, de los diseños, o como en este caso de la fuente de inspiración dese la cual nacen.

Así, la firma recientemente ha presentado una nueva colección de móviles para la serie llamada Dream Color a la que se incorpora un modelo que rinde homenaje al famoso pintor de origen holandés, Piet Mondrian. El nombre que se ha dado a esa edición es Professional 3 DC – Piet Mondrian y en su diseño hace un reinterpretación de la emblemática obra de este impulsor del neoplasticismo.

Una de las principales características de este movimiento, y en particular de  Mondrian, que ha sido traducido de manera perfecta por Mobiado es el uso de los colores vivos en secuencias lineales. Por su parte, el smartphone está hecho en aluminio aeronáutico, mientras que con su acabado anodizado además de ser ligero y resistente, es duro ante los golpes.

Como si esto fuera poco, cada ejemplar es pintado a mano una vez colocados los botones que son de acero inoxidable y la pantalla de cristal de zafiro. Una réplica en miniatura de la obra Composition A de Mondrian se encuentra en la tapa trasera que cubre la batería. En sus características técnicas el móvil cuenta con una pantalla de 2.4 pulgadas, bluetooth 3.0, cámara trasera y delantera, doble SIM y acceso a internet.

¿Qué os ha parecido esta edición limitada de Mobiado? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *