XO Excellence y una versión exclusiva de Remy Martin para el Festival de Cannes

Remy Martin es la firma que en las sucesivas ediciones del Festival de Cine de Cannes se encarga de proveer de bebidas de cada ceremonia, desde el año 2003. Es por ello que la destilería francesa en esta ocasión ha querido retribuir esa confianza en su calidad que han depositado los organizadores del Festival a través de una edición limitada de su más selecto coñac.

Esta serie es una reinterpretación del clásico de la firma XO Excellence, una bebida premium que viene a conformarse como la sucesora de la edición homenaje realizada el año pasado, la cual tenía por protagonista al coñac VSOP. Así, la XO Excellence y su espectacular presentación son exclusivas para el Festival de Cine y tiene varias cualidades que le hacen únicas.

Entre sus características, se puede apreciar que el empaque viene con un decantador de color dorado que en su cuello posee como decoración la Palma de Oro y un carrete, emblema por excelencia de este festival. Al igual que al ingreso al evento los famosos atraviesan la alfombra roja la XO Excellence yace sobre una que emula a la real como toda una celebridad.

Este homenaje estará disponible en una versión de 70 o 75 centilitros y solo habrá 22 ejemplares de tres litros, esto es, en tamaño Jeroboam. ¿Qué os ha parecido esta propuesta de Remy Martin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *