Una cuna de oro de más de 16 millones de dólares

Suommo es una firma española que se caracteriza por realizar muebles de lujo y tiene un público objetivo para el cual enfocar sus creaciones: los bebés. Así, recientemente ha dado a conocer uno de esos muebles que por excelencia los recien llegados al hogar son necesarios, como lo es la cuna. Varios son los detalles que hacen especial a esta cuna, uno de ellos, que por su precio se ha convertido en la más cara del mundo.

Se trata de la Dodo Bassinet Solid Gold, una pieza exclusiva que, como su nombre lo dice, ha sido confeccionada con oro sólido de 24 quilates que le dan un peso final de nada menos que 48 kilos. Con un diseño futurista para tener a vuestro bebé con mucho estilo, esta cuna será vendida por el precio de 16.320.000 dólares.

Una parte de la cuna puede ser personalizada, ya que existe la posibilidad de incorporar una insignia de  Suommo la cual se decora con diamantes, además del oro. Vienen con la Dodo Bassinet Solid Gold un cambiador de la colección Golden Line hecha con hilos de oro, y ropa de cama.

Las dimensiones de la pieza son 114 centímetros de alto por 66 centímetros de ancho y 96 de largo. Cada ejemplar se entrega listo para usar y afortunadamente, el coste de envío está cubierto en su precio estipulado. ¿Qué os ha parecido la cuna de Suommo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *