Breitling diseña el nuevo Bentley 6.75 Midnight Carbon

Si hay algo que se está poniendo en auge es la conjugación entre el mundo de los motores y otros ámbitos relacionados con el lujo. En esta oportunidad se pone en juego junto con la joyería, concretamente con la relojería de una gran firma como Breitling. Y es que esta ha realizado un homenaje nada menos que al motor más grande de Bentley de 6.75 litros, utilizado por las limusinas Mulsanne, y ha dado su nombre a la pieza de relojería.

Es así que os presentamos al Bentley 6.75 Midnight Carbon, una edición limitada hecha especialmente para los amantes de los coches Bentley y cuenta con varias características que la hacen única. Por un lado, el material con el cual se hizo pasó por un tratamiento de carbono ultrarresistente que le brinda ese acabado fabuloso.

Tanto el acabado como las formas y el color negro ofrecen deportividad a la joya, con una caja de acero satinado e incorpora un bisel corrugado que emulan las rejillas del radiador del coche. Además, dispone de cinco rayos que son característicos de Bentley y de un movimiento automático certificado por el COSC como cronómetro. La fecha también se despliega de forma original, completando a esta pieza una correa de color negro.

Finalmente, los Bentley 6.75 Midnight Carbon estarán disponibles a la venta próximamente y solo se comercializarán mil ejemplares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Breitling? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>