Colección de equipaje Louis Vuitton y BMW

Las firmas Louis Vuitton y BMW os invitan a iros de viaje, y para ello han presentado los implementos necesarios para hacerlo: un coche y una colección de equipaje, todos con la sofisticación y elegancia que caracteriza a ambas compañías. Así, ambas firmas han realizado una presentación en conjunto, cada una en lo que mejor sabe hacer, por un lado, BMW dio a conocer su coche deportivo i8 Híbrido Eléctrico-Enchufable.

Por su parte, Louis Vuitton ha realizado una línea de maletas que acompañan al nuevo coche de lujo y reviven ciertos conceptos del deportivo y está compuesto por nada menos que cuatro piezas. El material con el que se han confeccionado es la más resistente fibra de carbono que al tiempo ofrece versatilidad a cada una de las piezas.

Si se lo ve en comparación con el interior del coche BMW, se puede apreciar que cada maleta recrea su diseño y se camufla de forma perfecta allí, por lo que aportaréis elegancia y combinación a vuestro viaje. Es así que la colección Louis Vuitton está compuesta por dos bolsas de viale, un bolso ideal para los ejecutivos y sus trajes y una maleta de negocios. De color negro y con el clásico monograma de la firma, con un asa de cuero teñido, son una oda a la elegancia por donde se miren.

Cabe mencionar que a partir del próximo 1 de abril se pondrán a la venta alrededor del mundo, pero tan solo en algunas tiendas. Desde esa fecha, cada i8 Híbrido en esos puntos de venta vendrá con una serie de maletas. ¿Qué os ha parecido esta novedad? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *