Dior presenta el tratamiento Hydralife Close-Up

Si hablamos de lujo, podemos perfectamente de Dior, que imprime un estilo propio a cada una de sus creaciones, casi podría decirse que es un sello y este está asociado a la calidad. Es así que en esta oportunidad ha ampliado su gama de productos destinados a la estética, mediante un revolucionario tratamiento que dará la textura perfecta a la piel.

Nos referimos a Hydralife Close-Up, cuya principal función es reducir los poros de la piel al máximo, dejando una sensación sedosa al tacto, además de que cada uno de los resultados es rápido y, lo que es más importante, su efecto es duradero. Este es un producto que llega de la mano de Dior Beauté, laboratorios que se dedican a este aspecto en la empresa, y han concentrado en su tratamiento las vías para estimular que los canales de hidratación de la piel transporten las moléculas de agua que, tras hidratarla, favorecen la disminución de los poros.

Con una hidratación equilibrada, Hydralife Close-Up asegura esa tan ansiada piel de melocotón, y ayudará a brillar con luz propia, mediante la suavidad y frescura inigualables. Todas las imperfecciones se irán, una vez sea tratada la salud y estética de los poros. Como si esto fuera poco, también aporta mayor adherencia al maquillaje que queda aplicado con uniformidad.

Resultados visibles en poco tiempo, gracias a que actúa en las Acuaporinas, algo que fue meticulosamente estudiado durante varios años. A base de flores es la combinación de Hydralife Close-Up, procedentes de los jardines de la marca en distintos puntos del globo.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *