Big Bang Pop Art: nueva colección de Hublot para ellas

Una vez más Andy Warhol y la prolífica línea del Pop Art ha inspirado a los profesionales para realizar nuevas colecciones de los más diversos rubros. En esta ocasión, nos complace presentar una novedad que llega desde el ámbito de la relojería, concretamente desde la firma Hublot, que ha dado a conocer una nueva edición de lujo, de relojes para mujeres.

La colección de relojes está compuesta por cuatro modelos y se presenta en edición limitada, solo disponible por esta temporada y con un stock muy limitado. El nombre de la serie es Big Bang Pop Art y en sus modelos vemos que la caja es de gran tamaño, de 41 milímetros, confeccionada en oro 3N o en acero inoxidable.
Por su parte, en el bisel cuenta con piedras preciosas a modo de decoración y estas son combinables. Entre las piedras, se encuentra la tsavorita verde, el topacio azul, la amatista púrpura y el zafiro rosa. En lo que respecta al dial, vemos que posee colores que hacen contraste, entre oscuros y claros. Al mejor estilo Pop Art, la correa dispone de una combinación de colores muy original, que completa la pieza de Hublot.

Estas correas fueron hechas con piel de cocodrilo, mientras que los bordes son de goma, que aporta flexibilidad y versatilidad. Además el movimiento con el que funciona la máquina es el HUB 4300 y dispone de un cronógrafo mecánico cuerda automática a través del cual se puede ver la fecha, además de la hora. La duración de energía es de cuarenta horas y es sumergible hasta cien metros.

La colección está compuesta por modelos en colores púrpura, verde, azul y rosa. Como es una edición limitada, solo estará compuesta por 200 ejemplares de cada modelo. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Hublot? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *