Lujosa bicicleta cubierta de piel de cocodrilo

En el día de hoy os acercamos una novedad que realmente es consecuente con el propio nombre de la empresa que la creó. Y es que llega de la mano de la compañía francesa Watch Life With Curiosity (Mira la vida con curiosidad) y curiosa es una palabra que podría describir a la perfección su reciente creación.

Desde esa firma se ha presentado una bicicleta que tiene como una de sus principales particularidades el hecho de haber sido recubierta íntegramente con piel de cocodrilo. Para quienes luchan por los derechos de los animales, tal vez esto sea una atrocidad, pero aun así no deja de ser muy llamativa la propuesta. Esta nueva bicicleta aporta un estilo urbano y ha sido producto de un trabajo artesanal, como Watch Life With Curiosity suele realizar.

En total, colocar esta recubierta ha tomado unas noventa horas de incansable trabajo, en las cuales se cubrió con piel tanto el asiento como el manubrio y el marco de aluminio. También los pedales, los frenos y el asiento cuentan con piel de cocodrilo, lo que ha convertido a esta bicicleta en un lujo y su precio estimado ha ascendido a los veinte mil dólares.

Por último, se puede apreciar que cuenta con un acabado en color negro que dota de elegancia a la pieza, mientras se pueden apreciar los pliegues de piel auténtica. ¿Qué os ha parecido la novedad de esta empresa francesa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *