The Cervelt Sock: unos calcetines exclusivos, de Harrys of London

Un artículo que no suele estar entre las filas del lujo en esta oportunidad nos sorprende y se pone al corriente de la moda y el estilo, así como también de la sofisticación. Y es que desde la compañía Harrys of London se ha dado a conocer una edición limitada muy exclusiva de calcetines que reúne características suficientes como para convertirse en un ‘must have‘ de un sibarita.

Tanto el nombre como la exclusividad es aportada principalmente por el material con el que están confeccionados, el cervelt, que es extraído del venado rojo de Nueva Zelanda. Por sus características, en la industria textil esta tela es considerada el diamante de las fibras y pasa por un proceso tal, que tan solo veinte gramos de fibra pueden ser extraídos de cada venado por año.

Además, es digna de ser destacada la resistencia de este material, aparte de la dificultad que implica conseguirla. Cada par de The Cervelt Sock contiene estas fibras de 25 milímetros de largo y de díametro, trece micras. Otras de las cualidades del cervelt es que favorece a que los pies respiren y estén secos y no se arruga ni pierde elasticidad.

Mediante un meticuloso trabajo artesanal, lo nuevo de Harrys of London fue tejido con minucia y teñido a través de un procedimiento especial. Debido a todas las cualidades, esta edición limitada solo estará compuesta por cien pares y cada par tendrá un precio de 1500 dólares, un precio que la posiciona entre las más caras del mundo. ¿Qué os han parecido estos calcetines? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *