Beige, 1932 y Jersey, en venta los extractos de perfumes de Chanel

Tres fragancias llegan de la mano de la casa que es experta y de las preferidas entre todas en lo que a perfumes de lujo respecta. Nos referimos a Chanel, desde donde se han dado a conocer, más que perfumes, extractos que concentran cada aroma de cada composición de manera sublime y que se traduce en la piel como la esencia del aroma en todo su esplendor.

Es así que se presentan los tres perfumes Beige, 1932 y Jersey, que pertenecen a la colección Les Exclusifs y vaya que esta novedad es más que exclusiva. De este modo, a diferencia de sus antecesores, estos son extractos que carecen de alcohol en su composición y concentran todos los aromas en un pequeño frasco. Es notorio que cada fragancia se modificará levemente, pero esto no quita el refinamiento de cada pieza.

Entre los aromas que componen cada perfume se encuentran los más fantásticos olores de las naturaleza, especialmente el de las flores como el jazmín, los pétalos de rosa y otras especias como la vainilla. El iris, por su parte, ha pasado por un proceso muy especial de secado durante unos treinta y seis meses.

Según parece, las nuevas versiones de estas fragancias Les Exclusifs tendrá un precio de 185 euros un frasco de 15 mililitros. La fecha en la que saldrá a la venta al público será el próximo 28 de febrero. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Chanel? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *