Selected Jewels y la llave maestra de lujo Golden Key

Selected Jewels, una joyería alemana de la cual conocemos varios trabajos y que siempre se convierten en noticia, si de lujo y calidad hablamos, nos sorprende una vez más con una de sus más recientes creaciones. Y es que desde esa compañía se ha dado a conocer una serie de llaves para coches, especialmente pensada para los Mercedes-Benz, sin especificar una gama en particular.

Entre las características de estas llaves, se puede apreciar que han sido realizadas con oro sólido, mientras que a modo de decoración dispone de diamantes, concretamente de 300 cortes de esa piedra preciosa. El nombre de la colección es Golden Key y, como su nombre lo dice y como explicábamos anteriormente, el oro es el gran protagonista.

Golden Key es producto de un arduo trabajo artesanal en los talleres de Alemania que posee la firma y viene en tres ediciones: en oro amarillo, en oro rosa, en oro blanco y en platino. Por su parte, los diamantes suman un total de 3.14 quilates y Selected Jewels ofrece la posibilidad de personalizar cada llave con diferentes alternativas con respecto a colores y diseños, de acuerdo al gusto del cliente.

Esto sí que es una verdadera joya para los coches Mercedes-Benz, ¿no os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *