Tradición y modernidad, una fusión hecha zapatos, por Monge

En España, la calidad en calzado masculino tiene un nombre desde hace algunos años, y ese es Monge. Y es que desde esa casa siempre se presentan ideas asombrosas, reales conceptos incluso artísticos que traspasan las meras líneas de diseño de un zapato y de su propio uso. Su nueva propuesta no podía ser la excepción y recientemente se ha presentado una colección muy llamativa de zapatos para hombres con estilo y que gustan de ese toque vintage en su look.

Porque lo vintage esta de moda, Monge muestra una serie de calzados para la próxima temporada de Primavera-Verano 2014 en la que fusiona de manera perfecta la tradición y lo clásico con lo renovado y «jovial», por así decirlo. Estas obras de arte hechas zapatos cuentan con dos características que les hacen únicos, y ellas son los materiales con los cuales han sido confeccionados, así como la técnica con la que se ha logrado tal fin.

Es así que se presentan las telas de llengos mallorquinas en estos tres modelos que componen la colección. El nombre de esta tela se debe a la técnica con la que se realiza, que evoca la utilizada durante el siglo XVIII en Mallorca, precisamente. Telas con estampados que ya no se ven en ningún otro rincón del viejo continente, por lo que consolidan aún más como un lujo a cada par de estos Monge.

Colores y texturas se combinan de manera perfecta, mientras que se toman diseños clásicos y se les da un toque moderno, así podría resumirse esta espectacular colección. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Monge? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *