Ralph Lauren presenta nueva edición de bolsos Mini Ricky

Un viejo conocido y un nuevo por conocer, ambos buenos, a diferencia del refrán. Y es que recientemente la famosa firma Ralph Lauren, que solo nos da satisfacciones cuando aparece con novedades, ha dado a conocer una nueva versión mini de su conocidísimo bolso Ricky. Es así que el nuevo Mini Ricky es una reinterpretación en menor tamaño del Soft Ricky bag y cuenta con características que le dotan de un valor único.

En primer lugar, se puede apreciar que el material que ha sido utilizado para su confección es la napa y sobre todo, la piel de becerro. Uno de los principales atractivos de los Mini Ricky es que son de colores vivos y llamativos, ideales para combinar con cualquier look. Cabe mencionar que para realizar estos bolsos se utilizan unos moldes de madera que son los que dotan de esa forma armada a cada ejemplar.

Estos bolsos de lujo de Ralph Lauren corresponden a la propuesta de la firma para la temporada de Primavera-Verano de 2014, por lo que celebramos la incorporación de color en cada pieza. Cada ejemplar es producto de un dedicado trabajo artesanal nada menos que en Italia y su estructura es además de formada, flexible.

La paleta de colores utilizada para los Mini Ricky es muy amplia, llegando a un total de 31 colores, y cada pieza se presenta como exclusiva por ser producto del exhaustivo trabajo a mano. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Ralph Lauren? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *