Terre: el nuevo perfume de Hermès

El mundo de la perfumería se amplía y lo hace desde la sofisticada firma Hermès, pero atención, que en esta oportunidad lo hace pensando especialmente en los hombres. Y es que desde esta casa francesa se ha presentado un nuevo perfume masculino que lleva el nombre Terre d’Hermès en su versión eau de toilette que destaca, entre otras cosas, por su frescura.

Con elegancia y practicidad, la novedad de Hermès se muestra en un frasco transparente de forma prismática en cuyo interior yace el más delicioso perfume, al tiempo que se mantiene cierto tratamiento rústico del cristal. Además, completan la pieza un detalle metálico en la parte superior y una tapa de color blanco que tiene la característica de ser deslizante.

El nombre completo de esta edición es Terre d’Hermès Eau Très Fraîche y tiene como premisa el conectar al hombre citadino con la tierra, con la estabilidad, y lo hace a través de aromas como los cítricos de la naranja y las notas amaderadas que aportan masculinidad al resultado final. Firmeza y solidez son connotaciones que evoca esta fragancia, dedicada a los hombres decididos y con los pies sobre el suelo.

El perfumista que se encargó de crear esta composición de lujo fue Jean-Claude Ellena como en otras oportunidades. De este modo, Jean-Claude Terre será puesto a la venta en el próximo mes de marzo en todas las tiendas de Hermès, así como en otras perfumerías alrededor del mundo.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta casa francesa? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *