Year of the Horse Blue Label: Edición especial de Johnnie Walker para el Año del Caballo

Ahora sí ha dado comienzo el año de caballo según las creencias y cultura china y varias son las firmas de los más diversos ámbitos que han rendido homenaje este animal anfitrión del 2014. De este modo, la marca que se ha convertido en sinónimo de whisky de calidad ha presentado una nueva edición limitada de su línea Blue Label llamada precisamente Year of the Horse.

La que le da el toque especial y rinde homenaje a esta celebración es la botella, la cual cuenta con el emblema de aprobación de la Casa Real y este está hecho en oro de 24 quilates. Por otra parte, se ve el dibujo de un caballo en la botella en color dorado, dotando de elegancia a la presentación. El dorado posee connotaciones muy especiales en la cultura oriental, dato que fue amparado a la perfección por Johnnie Walker.

Entre otras características, la caja en la que viene esta espectacular botella es de color azul y también aparece la imagen del caballo impresa en ella. Según se ha anunciado, esta edición especial conmemorativa estará disponible en solo algunos países. Estos son los asiáticos Singapur, Indonesia, Vietnam, Taiwán, Australia, Japón y Malasia.

El precio que tendrá cada botella será de 200 dólares. ¿Qué os ha parecido la forma de celebrar el año del caballo de Johnnie Walker? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *