El Samsung Galaxy Note 3 tiene nueva funda Swarovski

Se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York la Semana de la Moda Mercedes-Benz. Además de la automotora, Samsung es una importante auspiciante del evento y es así que ha aprovechado esta semana en la que todas las miradas del mundo están puestas allí para presentar una novedad que tiene que ver con los accesorios para gadgets.

La gran protagonista de esta novedad ha sido la famosa línea Galaxy de la empresa surcoreana, en concreto el Galaxy Note 3. Una firma que también es noticia con respecto a estas buenas nuevas es Swarovski, quien ha dado brillo y color a los nuevos accesorios para este gadget, unas fundas muy elegantes y originales.

Esta funda se presenta en edición limitada y ha sido confeccionada con los más selectos cristales Swarovski; se encuentra disponible en tres colores. Estos colores son el Crystal Bermuda Blue que es una mezcla especial de cristales, el Jet que es completamente negro, y el Crystal Metallic Silver de color plata.

Y no solo las fundas han sido estrenadas, sino que también las acompañan unos brazaletes de los mismos colores dotados por Swarovski. Es así que todo el set estará disponible a la venta en la tienda Swarovski de Manhattan, ubicada en la Quinta Avenida. El precio de cada ejemplar será de 300 dólares.

¿Qué os ha parecido esta novedad de Swarovski y Samnsung? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. Lujosos accesorios, qué más se puede esperar de esta mezcla. Sin embargo habrá más de un adepto a este tipo de cosas, además no dejan de verse bien extravagante, pero hoy en dia quien no lo es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *