Hublot deja los relojes y crea asombrosas gafas de sol

Hublot es una relojería muy prestigiosa que cada vez que presenta una nueva propuesta se convierte en noticia, sobre todo si hablamos de lujo y sofisticación. Pues parece que las fronteras le han quedado pequeñas a esta firma, ya que recientemente ha dado a conocer una novedad en otra materia. Se trata de sus nuevas gafas de sol, una edición muy interesante que se conocerá bajo el nombre Hublot Specs.

Con la calidad que caracteriza a Hublot, profesionales muy distinguidos de Suiza han colaborado en la creación de estas gafas, en materia de óptica y cuidado de la salud visual. Además, la colaboración tanto de Marcus Marienfeld AG como de Zeiss, quienes han aportado la mejor tecnología al servicio de la óptica para que las gafas de sol Specs se conviertan en todo un éxito.

Con la posibilidad de escoger entre dos versiones, la Titanium y la Titanium Black, lo nuevo de Hublot toma como base a las clásicas gafas de Zeiss CR-39 con tratamiento antirreflejos, mientras que en el exterior cuenta con tratamiento Tri-Flection que facilita su limpieza sin rayones ni marcas.

Por su parte, como anticipábamos, el marco está hecho en titanio, por lo que la resistencia está asegurada. Signos de que estas son unas auténticas gafas Hublot se encuentran por todas partes, representados por la letra ‘H’. Diseño deportivo, resistencia y versatilidad, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Hublot? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Un comentario

  1. Trasplante de pelo

    Son muy bonitas, guardan demasiado estilo de eso es indudable, pero han de ser costosas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>