Presentación de lujo del champán So Clicquot de Veuve Clicquot

Una nueva edición de champán, pero con aire histórico, se ha dado a conocer recientemente desde la firma Veuve Clicquot. Y es que desde esta casa se ha presentado un set de lujo como forma de homenajear a la propia Madame Clicquot, quien ha sido una pionera y en el año 1818 fue la primera en dotar de color rosa a esta bebida.

Es así que Veuve Clicquot, cuyo nombre evoca lujo con solo pronunciarlo, ha homenajeado a la Grande Dame de la Champagne con un set muy elegante, especial para una cena para dos, por lo tanto, para este San Valentín, por ejemplo. En la Pink Collection vienen presentes distintas presentaciones que constan de champán rosé y en cajas de ese color. Tal es el caso de So Clicquot, un pack que es un gran homenaje al legado que unió las bebidas finas con la alta costura.

Como en su momento, la pionera de los negocios hizo un guiño al mundo de la moda y de la alta costura, Veuve Clicquot rinde culto a ambas cosas de manera sublime, como solo esta marca sabe hacerlo. Según la propia casa, la caja se puede abrir de la misma forma que se despliega un delicado vestido y en el interior se puede encontrar un estuche para que el rosé que se encuentra a temperatura ideal durante dos horas, mientras que aparece otra versión con la botella y las dos copas.

La alta costura y las bebidas finas nunca estuvieron mejor conjugadas. Aprovechad además esta novedad para sorprender a vuestro ser amado en el día de los enamorados. ¿Qué os ha parecido So Clicquot de Veuve Clicquot? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *