Camélia Galbé: novedosa colección de joyas de Chanel

Buenas noticias están llegando incluso desde comienzos de este 2014, en el que las joyas parecen haber tomado un protagonismo muy especial para distintas firmas. Tal es el caso, por ejemplo, de Chanel, una firma que en todo lo que se propone obtiene resultados magníficos como en la colección de joyas que recientemente ha presentado.

En esta oportunidad, Chanel ha tomado como fuente de inspiración a una flor que destaca por sus formas curvas llenas de elegancia, es decir, la camelia. Es ella la que da nombre a esta colección de lujo, la cual ha dado en llamarse Camélia Galbé y presenta piezas exclusivas con colores opuestos, el blanco y el negro.

Con estas formas y estos colores, sin dejar de mencionar los materiales utilizados, cada una de las joyas de la serie son ideales para una franja de mujeres muy amplia, puede ser para las jóvenes, para las adultas, más elegantes, con looks más casual, en fin… para todas y para diferentes momentos del día y, por supuesto, la noche.

Camélia Galbé está compuesta por brazaletes, pendientes, un broche para el cabello y los preferidos: los anillos. Las distintas piezas conjugan materiales como el oro blanco y la cerámica, mientras que pequeñas incrustaciones de diamantes decoran el centro de cada camelia. La cerámica es la estrella en las joyas de ambos colores y en los brazaletes el cuerpo de la pieza es de oro blanco.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Chanel en materia de joyas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *