Mini D, Miroir: nuevos y fashionistas relojes de Dior

Dior en todos los ámbitos en los que trabaja siempre se encarga de crear nuevos artículos que se ganan muchos fanáticos y no en vano en la actualidad y desde hace muchos años se posiciona como una de las marcas más importantes a nivel mundial. Es así que en esta oportunidad ha decidido dar un aire renovador a una de las joyas de lujo que se han vuelto un clásico de la casa, nada menos que sus relojes Mini D.

Esta propuesta ha sido pensada para la próxima temporada de Primavera-Verano 2014, ya que espera ser lanzada a la venta a partir del próximo mes de abril. Bajo el nombre de Miroir, se dan a conocer este nuevo modelo para la sere Mini D, la cual destaca por sus correas de colores, confeccionadas en cuero que ofrecen un efecto estilo espejo, tal como el propio nombre del reloj.

Los colores sobrios son otra de las características de estas correas, a diferencia de las versiones anteriores de Mini D que hacían uso de los colores electrizantes. De este modo, se podrán encontrar relojes de colores blanco, amarillo y rosa, pero en los tonos del oro de esos colores.

Una caja de 19 milímetros lo convierten en una versión Mini, como se denomina la colección, y es de acero inoxidable. Además, su corona dispone de setenta diamantes incrustados, movimiento de cuarzo y un cristal de zafiro que aparte de resistente, es antirreflejos.

La correa, protagonista de la serie, puede cambiarse por una de charol negro. Completa la pieza una esfera negra hecha en nácar. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Dior? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *