Lorenz Bäumer presenta una nueva sortija de bodas, la Alliance Lorenz

Ha dado comienzo el mes del amor, el mes de las parejas, un mes que tiene un día especial dedicado a los enamorados, como lo es el día de San Valentín. Así como febrero, desde la casa de joyas francesa Lorenz Bäumer se ha apostado al amor a través de una colección de lujo muy especial.

Se trata de la reciente presentación de una nueva serie de sortijas de bodas, la forma más sofisticada y elegante de sellar ese compromiso que se asume con el matrimonio. El nombre de la edición de sortijas es Alliance Lorenz y su principal atractivo es la peculiar forma heptagonal que presenta, la cual se entrelaza con una sortija en forma de círculo.

Según se explica desde la propia casa, ese entrelazado representa el compromiso que las dos almas asumen al momento de la boda. El número siete está asociado a la suerte, así como a la bendición, ya que connota a la santísima trinidad, sumada a los lados de la cruz en los que Cristo fue sacrificado, por lo que el valor espiritual que tienen las sortijas Alliance Lorenz es aún mayor.

Esta serie está compuesta por dos versiones, una, hecha con materiales como el oro rosa en las dos partes que componen el anillo a un precio de 1280 dólares, mientras que la otra combina oro blanco y oro rosa, a un coste de 1320 dólares.

Dar el «» con estilo y elegancia ahora es posible, gracias al talento de Lorenz Bäumer. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de esta casa de joyas? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

  1. que divino esta notaaaaaaaaaa una vez tuve que usar alianzas y no habia para elegir,…asi como hace 23 a;os… pero si me casara nuevamente las elegiria y esta seria una Buena opciones. excelente el pato celeste, me encanta como escribe, siempre exceletnte!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *