Amplificadores Statement, la propuesta de Naim Audio para el CES 2014

Se lleva a cabo el Consumers Electronics Show, más conocido por su sigla CES, en su edición correspondiente al 2014 en Las Vegas, y se han dado a conocer propuestas muy interesantes en materia de tecnología. Tal es el caso de la firma británica Naim Audio, profesionales en lo que respecta a sonido, la cual ha presentado una nueva edición de amplificadores que destacan por su calidad, además de por su sofisticado diseño.

Los nuevos amplificadores llevan el nombre de Statement y está compuesto, por un lado, por un preamplificador NAC S1, al que se le añaden dos amplificadores más que disponen de una gran potencia mono NAP S1. La potencia por canal a través de esta amplificación alcanza los 746W.

Entre otras de las características que forman parte de lo nuevo de Naim Audio, se puede apreciar que en el preamplificador aparecem tomas RCA y tres tomas DIN. En lo que respecta a diseño, cada una de las partes están ensambladas en un bastidor metálico que además se encuentra recubierto por una protección que impide el paso a interferencias electromagnéticas.

Con todos estos recaudos, Statement solo puede ofrecer calidad en sonido, así como nitidez y claridad. En el diseño de este lujo predomina el color negro, así como la elegancia. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Naim Audio? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *