L’Emprise, nueva colección de alta joyería de Louis Vuitton

La alta joyería se enorgullece en tener bajo su nombre distintas novedades especiales, en esta oportunidad, llegan de la mano de la casa Louis Vuitton. Se trata de una nueva colección de joyas de lujo que ha dado en llamarse L’Emprise, según parece, aludiendo a la época en la que se modernizó París, bajo el mando de Napoleón III, quien delegó a Georges-Eugène Haussmann esa ardua tarea. Pese a este aparente homenaje, desde la firma aducen que la real inspiración nace de «intra-muros», recordando sus baúles con clavos de oro.

Es así que teniendo en cuenta esa fuente de inspiración, la nueva colección de Louis Vuitton presta detenida atención a cuestiones como por ejemplo las formas geométricas y las líneas que parecen trazos, al igual que en un plano. Y lo que no se pude negar, sea cual fuere el lugar de inspiración, es que está presente el aire vintage que dan un toque especial a cada una de las joyas.

La colección está compuesta por distintas piezas, entre las cuales destacan los anillos, como el que véis en la imagen, o los colgantes, además de los pendientes. El color amarillo y dorado juegan un rol fundamental, así como las piedras preciosas como el cuarzo y las amatistas.

Líneas marcadas, formas claras y limpias, colores que pasean por la paleta de los dorados y la clara inspiración vintage se hacen presentes en esta alucinante colección de joyas de Louis Vuitton, ¿qué os ha parecido su propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *