Keith Haring y unas originales camisetas de San Valentín

Keith Haring es otra de las personalidades que se suma a la incansable lista de marcas o personas que muestran sus esfuerzos por dar a conocer novedades que estén relacionadas con el día en el que reina el amor, el día de San Valentín. Se trata de unas camisetas muy originales que se convierten en excelentes ideas para regalar para esa fecha especial.

En total, son ocho los modelos presentados por el artista y son tanto para hombres como para mujeres, variando no solo en diseño, sino en colores y en formas. El diseño que se ubica en el centro de cada camiseta y son nada menos que dibujos de Haring al mejor estilo Pop Art.

Como no podía ser de otra forma, los corazones son los que forman parte más notoriamente en todos los dibujos, pero también se pueden ver caricaturas de parejas, entre otros dibujos. Colores como el rojo, negro y blanco se hacen presentes y completan cada modelo. Además, hay modelos con y sin mangas, para poneros a prueba al momento de saber qué tanto conocéis a vuestra pareja y sus preferencias.

A partir del día de hoy pueden ser compradas estas camisetas de Keith Haring, una interesante propuesta para San Valentín. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de este artista? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *