Mert & Marcus fotografía para la nueva campaña de La Perla

Una nueva campaña publicitaria llega de la mano desde la conocida firma de lencería de lujo La Perla. Y para ella, la marca ha decidido confiar en Mert & Marcus para lo que respecta a la fotografía de esta. Dos grandes profesionales en lo que hacen han mostrado su esmero y dedicación en lo que hacen, dando como resultado una sesión increíble, en el que la elegancia y sensualidad van a la par.

Las modelos que han funcionado como imagen en esta campaña han sido las bellísimas Cara Delevingne, Malgosia Bela y Liu Wen, quienes lucen algunas de las sofisticadas piezas de lencería correspondientes a lo que será la colección de la temporada de primavera-verano 2014. Con esta nueva propuesta, La Perla pretende una renovación profunda, que además abarca a sus locales y su decoración moderna y delicada.

Los famosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot son quienes tuvieron la ardua pero excelente tarea de la parte visual de la campaña, bajo la dirección de Fabien Baron. Estos, entre las líneas principales, han querido plasmar la femineidad y el carisma de la edad joven, a través de las modelos y las prendas de lencería utilizadas.

Si estáis impacientes por ver la campaña completa, aún tenéis que esperar hasta el mes de enero de 2014, momento en el que aparecerá en varias de las revistas más importantes del mundo. ¿Qué os ha parecido la participación de Mert & Marcus para La Perla? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Un comentario

  1. Trasplante de pelo

    Bastante bien ha salido la sesión de fotgrafías, no se esperaba menos de la prestigiosa marca, además la sensación que quieren transmitir quedo impresa allí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>