Un champán gigante, creado por Armand de Brignac

Una nueva creación llega para sorprendernos, en esta ocasión, de la mano de la renombrada casa Armand de Brignac. Y es que en estas fechas, en las cuales las bebidas espumantes comienzan a tener mayor protagonismo, dada la llegada de las fiestas como la Navidad o la despedida del año, la firma ha dado a conocer una novedad asombrosa desde todo punto de vista.

Se trata de una botella de champán rosé que será conocida bajo el nombre Midas y su botella pretende posicionarse como una de las más grandes del mundo. Midas viene en un muy coqueto envase de color rosa con detalles en negro y este posee una capacidad de nada menos que 30 litros, sí, así como lo leéis.

Esta es una edición super especial, de la cual cada botella tiene un peso de 45 kilogramos y mide aproximandamente un metro y medio. Por dichas características, lo nuevo de Armand de Brignac se ha convertido en el champán rosé más grande del mundo. Con uvas escogidas de las aldeas históricas de Champagne, se ha realizado el proceso de elaboración de forma artesanal y cuidando meticulosamente los estándares de calidad.

Como es de esperarse, debido a las dimensiones de la botella y el arduo trabajo que implica su elaboración, Midas será una edición limitada y solo será puesta a la venta en el Hakkasan Las Vegas del MGM Grand Hotel & Casino. Cada ejemplar tendrá un precio de 275 mil dólares. ¿Qué os ha parecido la propuesta de Armand de Brignac? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Un comentario

  1. Trasplante de pelo

    Bastante ambiciosa la propuesta habrá que ver como les fue en ventas. Relamente especial con eso podríais brindar con todo un ejercito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>