Ford Mustang 2015: todas las novedades

Cuando aparecen novedades sobre coches deportivos tales como el Ford Mustang, siempre son noticia. Y es que estos vehículos de lujo se hacen esperar desde que trasciende información sobre estos hasta que se materializan en imágenes o en presentaciones suele transcurrir un tiempo algo prolongado.

Es por ello que en el día de hoy las nuevas son buenas, ya que se han dado a conocer imágenes del nuevo modelo Ford Mustang que, según parece, se estima que será lanzado al mercado en el 2015. Se puede apreciar que esta nueva versión potencia el lado deportivo de estos coches, así como el aporte de personalidad propia y actitud.

Como los más fanáticos sabrán, estamos frente a nada menos que la sexta generación de Mustang, la cual es reinterpretada mediante una carrocería que, como decíamos, es más deportiva, debido a que es por un lado, más amplia y, por otro, más baja. Añaden a este nuevo «look» un nuevo sistema de suspensión trasera y delantera, mientras que el interior del coche también tiene un nuevo rostro.

Serán tres las opciones en las que se encontrará disponible el modelo 2015, y estas dependen de su motor, que podrá ser V-8, V-6 y 4 cilindros turbocargado, cada uno, con potencia variable, desde 420 caballos el de motor V-8, hasta 305 el de cuatro cilindros. Para saber con precisión la fecha de lanzamiento, así como su precio y lugar de venta habrá que esperar, pero, de momento, estas son las novedades.

¿Qué os ha parecido el nuevo Ford Mustang? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *