Dandy Pik Pik renovados: lo nuevo de Christian Louboutin

Las tachuelas parecen ser a estas alturas una de las marcas registradas de la firma Christian Louboutin. Y es que estas le han otorgado varias satisfacciones a la casa, y es por ello que en las últimas colecciones han estado presentes, ya sea en las ediciones de calzado femenino como en el masculino.

Tras la presentación de lo que fue el modelo de zapatillas Louis Pik Pik, la firma redobla la apuesta a través de la presentación de los nuevos zapatos para hombres, a los cuales ha dado en llamar Dandy Pik Pik. Algunas cuestiones diferencian a este nuevo modelo con su casi hermano, pero en los dos se puede entrever la actitud que denotan y exaltan a quien porte a cualquiera de los dos.

El renovado par de Dandy Pik Pik ha sido confeccionado en selecto cuero y, como se puede apreciar en la imagen, cuenta con tachuelas puntiagudas de colores como el plateado, el negro y el dorado, sin pasar por alto el color bronce. El brillo en cada paso dado será una constante, sin perder de vista la elegancia y distinción que Christian Louboutin sabe dar.

Este calzado de lujo hará que no paséis desapercibidos y seguramente muchos querrán saber dónde habéis adquirido ese ejemplar. El precio por el cual se vende el modelo Dandy Pik Pik es de 1895 dólares en selectas tiendas. ¿Qué os ha parecido lo nuevo de Louboutin? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *