Marina Gallo presenta su colección de joyas Ophiuchus Jewels

Fue noticia en su momento el descubrimiento de que el zodiaco en vez de tener doce signos, como siempre supimos que tuvo, de repente pasó a tener trece, tras el descubrimiento de una constelación nueva. A ese signo se le dio el nombre de Ofiuco y a pesar de que varias personas hasta se molestaron porque tendrían, a partir de ahora, otro signo zodiacal, parece haberse aceptado su incorporación.

Y si alguna mujer coqueta aún no estaba demasiado convencida de incorporarle, tal vez la talentosa diseñadora Marina Gallo sea de ayuda, gracias a su nueva colección de joyas de lujo, a la que ha dado en llamar Ophiuchus Jewels. Esta línea precisamente toma como fuente de inspiración a ese nuevo signo, así como la forma de la serpiente, año al que corresponde el 2013, según la cultura china.

Algunos de los materiales que componen a las diferentes joyas son el oro sólido y la gran presencia de las piedras preciosas, que decoran la mayor parte de cada una de las piezas. Parece ser que cada serpiente, así como el animal cambia de piel, cada una de estas joyas cuenta con la capacidad de adaptarse a distintos ámbitos y a distintas personalidades femeninas.

Ophiuchus Jewels cuenta con pendientes repletos de piedras preciosas, pero sin dudas, una de las piezas que más sobresale en Ophiuchus Jewels es el anillo que parece enroscarse a lo largo del dedo. ¿Qué os ha parecido la propuesta de joyería de Marina Gallo? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *