Roger Vivier presenta su nueva colección para la primavera

El diseñador Roger Vivier no deja de sorprendernos con sus creaciones en lo que a zapatos y complementos respecta, ya que en este último tiempo, varias han sido sus presentaciones, sobre todo en relación con los primeros. Es así que una vez más el lujo se adueña de los artículos de este artista, con la presentación de su nueva colección, que es un adelanto de la temporada de primavera-verano 2014.

Con el frío tal vez nos resulte muy lejana la primavera, pero cuando menos lo esperéis, seguramente las más elegantes estén disfrutando de algunas de las novedades de Roger Vivier, de eso no hay dudas, porque cada ejemplar es como una obra de arte y muchas los preferirán.

Cabe destacar que esta nueva línea, de la cual los grandes protagonistas son los zapatos, pero que también cuenta con sofisticados accesorios para mujeres, es un homenaje al gran fundador de la firma, el propio Vivier, y a su exitosa carrera. Como se puede apreciar en las imágenes, las distintas piezas combinan no solo distintos materiales y texturas, sino que se anima a experimentar con los colores, incluso tomados de la naturaleza.

Actualmente y desde 2004 es Bruno Frissoni quien lleva el mando de la firma, y con su propuesta para el próximo año ha querido rendir homenaje al gran creador, que pasó a la historia además por haber calzado a emblemáticas personalidades en momentos cruciales de sus vidas, por ejemplo, a la reina de Inglaterra en la ceremonia de coronación.

¿Qué os parece esta pequeña muestra de lo que será la nueva colección Roger Vivier? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>